top of page
Consultas y Sesiones
Médico y paciente

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTAS

Coaching salud.png

CONSULTAS DE SALUD INTEGRAL: PSICOLOGÍA, NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Nuestras consultas de Salud Integral tienen como objetivo darte un buen tratamiento según tus metas, integrando la Psicología de la Salud, Nutrición, Entrenamiento Deportivo y Suplementación, estas consultas incluyen:

  • Apertura de expediente clínico (solo la primera vez).

  • Sesión de Terapia en Salud.

  • Toma de medidas corporales.

  • Entrega de resultados por escrito.

  • Realización de Rutina de entrenamiento y/o Plan de Alimentación y suplementación personalizado, enfocado a alcanzar tus metas.

Copia de TRATAMIENTOS ESTÉTICOS.png

CONSULTAS DE VALORACIÓN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES Y FACIALES

Para poder iniciar con tratamientos estéticos de modelado corporal o facial es necesaria una evaluación previa: para valorar el o los tratamiento(s) que sean mejor para ti, en cuáles y cuántas zonas del cuerpo debe aplicarse y la duración o número de sesiones que serán necesarias para que obtengas un resultado óptimo, así como saber si tienes algún problema de salud o alergia que pueda ser contraproducente con el tratamiento en el que estás interesad@.

Copia de TRATAMIENTOS ESTÉTICOS.png

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Zonas que pueden ser tratadas

Padecimientos que pueden ser tratados

TRATAMIENTOS CORPORALES

Aplicación de enzimas recombinantes y su principal función es drenar líquidos, mejorar la calidad de la piel y eliminar la grasa localizada. El tratamiento consiste en inyectar una mezcla compuesta por colagenasa, lipasa y hialuronidasa por medio de microinyecciones. Los candidatos al tratamiento son:

- Pacientes con adiposidades localizadas con buenos hábitos de alimentación. (Grasa abdominal, grasa en brazos, espalda, caderas o piernas) .

- Pacientes con celulitis, flacidez y/o cicatrices.

Enzimas
Enzimas
Diseño sin título_edited.jpg

Mezcla de Enzimas y Radiofrecuencia corporal.

Con ayuda de las Enzimas y la Radiofrecuencia podemos potenciar los efectos de cada tratamiento en el cuerpo. Es una excelente forma de tratar celulitis, piel de naranja, flacidez, etc. Se colocan enzimas tópicas y con ayuda de la radiofrecuencia hacemos penetrar las enzimas en los tejidos generando efectos maravillosos.

Radiofrecuencia Enzimática
Radiofrecuencia Enzimática
Diseño sin título.png

Procedimiento que ultiliza la Cavitación, Vacumterapia y Radiofrecuencia corporal (en la misma sesión) para la eliminación de la grasa localizada y celulitis, mejorar la flacidez de la piel y reducir tallas de la zona tratada desde la primera sesión.

Es un procedimiento no invasivo con muy buenos resultados.

Lipo Sin Cirugía
Lipo Sin Cirugía

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas de alta frecuencia sobre la piel, este procedimiento favorece: la catabolización de las células adiposas, la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, la migración de fibroblastos, mejora la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. Es de los mejores tratamientos para todos los pacientes.

Radiofrecuencia
Radiofrecuencia
Cavitación
Cavitación

La cavitación es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, someten a las células bajo una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido fácil de oxidar, es indoloro y ayuda a disminuir la grasa localizada y modelar el cuerpo.

Es un procedimiento no invasivo que emplea terapia de vacío y succión para conseguir el drenaje del tejido celular subcutáneo. Mejora el flujo en las capas de la piel aportando elasticidad, facilita el drenaje del líquido retenido, elimina grasa, elimina la celulitis, reduce el volumen del contorno, moldea el cuerpo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles, es un complemento en procesos pre y post-operatorios.

Vacumterapia
Vacumterapia

La carboxiterapia es una de las técnicas para aplicadas para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada, es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada, cicatrices y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.

Carboxiterapia
Carboxiterapia

La mesoterapia reductora es un tratamiento que se basa en la micro-inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa

 

Ayuda también a combatir distintos padecimientos como: flacidez, celulitis, cicatrices y estrías. Este tratamiento consiste en 1-2 sesiones semanales, en donde se inyectará un cocktail de sustancias específicas para tratar cada padecimiento.

Mesoterapia
Mesoterapia

Es un aparato que mediante impulsos eléctricos, provoca contracciones musculares y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia, funciona también como descontracturante, ayudando a la oxigenación y una mejor circulación sanguínea. Es un tratamiento que hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo que el ejercicio normal.

Electroestimulador
Electroestimulador
criolipolisis.jpg

Es una técnica no invasiva, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas por completo, sin dañar el resto de las células de la piel; es segura, rápida, y sin dolor: no requiere anestesia, ni incisiones quirúrgicas, ideal para grasa localizada que no responde a dieta y ejercicio, es uno de los mejores tratamientos para grasa difícil.

Criolipólisis
Criolipólisis
luz pulsada corporal_edited.jpg

Es un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. La IPL es un tratamiento cuyo objetivo es renovar la superficie cutánea y tiene como finalidad fundamental eliminar inestetismos cutáneos como: manchas seniles, manchas solares o alteraciones vasculares.

Luz Pulsada Corporal
Luz Pulsada Corporal

P   R   Ó   X   I   M   A   M   E   N   T   E
M   Á   S
T   R   A   T   A   M   I   E   N   T   O   S

TRATAMIENTOS FACIALES

La radiofrecuencia facial es una técnica dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales. Se utiliza para tratar la frente, las mejillas, la línea de la mandíbula, la papada y el cuello. Esta técnica está dirigida a todos aquellos hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de su piel consiguiendo una apariencia más joven y firme, así como tratar la grasa que favorece el acné.  

Radiofrecuencia Facial
Radiofrecuencia Facial
radio ojos_edited.jpg
Radiofrecuencia Periocular
Radiofrecuencia Periocular

La radiofrecuencia periocular es un tratamiento dirigido a tratar la piel al rededor de los ojos, es un procedimiento para mejorar ojeras, arrugas, bolsas, entre otros padecimientos. Es un método  para estimular la creación de colágeno, tensar la piel y reducir la flacidez, mejora la oxigenación celular eliminando toxinas, reducir la acumulación de líquidos, grasa y la pigmentación que pueda haber en la zona de las ojeras, por lo tanto, los ojos se ven más luminosos y en buenas condiciones.

La carboxiterapia facial mejora el aspecto general del debido a que mejora la microcirculación local y mejora las síntesis de fibras elásticas y colágenas, actúa en la mejoría del tono y elasticidad de la piel. Regenera la producción de colágeno en la piel lo que hace que esta vuelva a tener elasticidad y firmeza y puede prevenir la formación de nuevas arrugas. Las zonas que se pueden tratar incluyen: rostro, ojeras, escote y cuello.

Carboxiterapia Facial
Carboxiterapia Facial
Carbo capilar mejorado _edited.jpg

La carboxiterapia capilar mejora la alopecia androgénica, calvicie o cabello débil, las infiltraciones subcutáneas de CO2 fortalecen el cabello existente y favorecen el crecimiento de cabello con resultados visibles a corto plazo. Además de detener la caída de pelo, la carboxiterapia tiene un efecto directo sobre el aspecto estético del mismo ya que incrementa los nutrientes que alimentan al folículo y le aportan color y vitalidad.

Carboxiterapia Capilar
Carboxiterapia Capilar
luz pulsada facial_edited.jpg

Es un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. La reparación cutánea secundaria que se produce con ella consigue, además, mejorar el aspecto global y el tono de la piel, provocando un efecto lifting facial, manchas seniles, manchas solares o alteraciones vasculares, mejora de arrugas y elasticidad de la piel.

Luz Pulsada Facial
Luz Pulsada Facial

PROGRAMAS DE SALUD INTEGRAL

P FITNESS.png
FITNESS

Este programa es para ti si buscas: perdida de peso, aumentar masa muscular, mejorar tu aspecto físico o recuperar tu figura, aprender y comenzar a hacer ejercicio, ejercitarte por hobby, prepararte para competir en carreras, triatlones, fisicoculturismo, natación, etc.

la vida-2.png
WELLNESS

Este programa es para personas que quieren:  mejorar su salud en general, aprender a comer sanamente, tener una mayor actividad fisica, mejorar problemas para dormir, de inflamación o estreñimiento, eliminar el estrés del trabajo o de su vida diaria, realizar una detoxificación, etc.

la vida.png
ATENCIÓN ESPECIAL

Este programa está diseñado para personas que tienen una condición pre-existente, enfermedad crónica o para poblaciones especiales; que ya se encuentran bajo tratamiento médico o que su salud mejoraría si cambiaran sus hábitos.

la vida.png
EDAD AVANZADA

Para adultos mayores que desean tener una mejor calidad de vida, que quieren sentirse jóvenes una vez más: recuperar movilidad, agilidad, resistencia y fuerza; que necesitan mejorar algún dolor crónico  y que desean desarrollar una mejor masa muscular o perder porcentaje de grasa.

Corporales
Programas de Salud
Faciales
Tratamientos Estéticos
bottom of page